jueves, 22 de mayo de 2008

Mi esposa y Gabriel








En el segundo viaje del evangelista Tim Chapman, mi esposa fue trasladada a la ciudad de Lima en el automóvil del evangelista Tim Chapman porque la mayoría de hospitales y postas habían colapsado por la cantidad de pacientes, había riesgo sanitario. Mi esposa estuvo alojada en casa de la familia del pastor Henry Morales de la iglesia bautista "Getsemaní" en Santa Anita (Lima). Estamos muy agradecidos a Dios y a la familia Morales. Este terremoto nos ha dado la bendición de conocer nuevos amigos con quienes tenemos ahora una relación muy profunda y una enorme gratitud, me refiero en especial a Tim y a Henry.

Mi esposa luego fue trasladada a casa de mi hermana Mayte en el Callao y estuvo allí hasta el momento del parto. El miércoles 17 de octubre a las 09:15 a.m. nació nuestro hijo Gabriel pesando 2.900 kg en el Centro de Salud de Magdalena. No hubo complicaciones en el parto y el alumbramiento fue normal. Dios ha sido muy bueno con nosotros.

Hoy nuestro bebé ya tiene 7 meses, y es nuestra oración que sea un גַּבְרִיאֵ֕ל Gabriy'el ("varón/fuerte de Dios").

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Efesios 2.20-21

No hay comentarios: